4 Razones por las que las puertas automáticas necesitan mantenimiento

Mantenimiento de puertas automáticas: 4 razones de peso

Cuatro razones por las que las puertas automáticas necesitan mantenimiento

Como propietario de un negocio o administrador de una propiedad, es probable que tenga una larga lista de tareas pendientes basada en lo que debe hacer primero. Si bien el mantenimiento automático de puertas puede parecer que no debería tener prioridad, el servicio de rutina a sus puertas y otras áreas de su propiedad puede prevenir accidentes y la necesidad de reparaciones o reemplazos más costosos en el futuro.
¡Mueva el mantenimiento automático de puertas a la parte superior de su lista de tareas pendientes y acuda a Cerrajeros Benidorm en busca de ayuda! Recomendamos programar el mantenimiento de rutina, pero también puede llamarnos después de completar una verificación visual por su cuenta. Eche un vistazo a algunas de las cosas que recomendamos evaluar:

1. Sensor de puerta

Asegúrese de que los sensores de su puerta estén abriendo (y cerrando) sus puertas como de costumbre. Los problemas con el primero pueden evitar que las personas ingresen a su edificio, y los problemas con el segundo pueden causar lesiones.

2. Señalización y seguridad

Compruebe que todas las señales de seguridad requeridas estén en exhibición y que las alfombrillas estén seguras para evitar resbalones.

3. Paneles de las puertas

Cuando se abren, las puertas deben poder despejar las alfombrillas del piso y no deben acercarse a ninguna mercancía o mobiliario en su edificio.

4.Ajuste con el clima

La lluvia, la nieve, el viento y otras condiciones climáticas pueden causar situaciones peligrosas. Tenga en cuenta el clima y asegúrese de que el área esté libre de escombros, que sus puertas no estén rotas y que sus tapetes estén limpios.

Solicite su mantenimiento a verdaderos profesionales

Una vez que haya invertido en puertas automáticas de alta calidad, tiene sentido mantenerse al día con el mantenimiento de rutina. Ya sea que haya completado una evaluación y haya encontrado un problema o que vea el sentido en el mantenimiento preventivo, Cerrajeros Benidorm puede asegurarse de que sus puertas automáticas sean completamente funcionales y estén listas para recibir clientes, inquilinos o pacientes.
Llámenos hoy para programar una inspección con nuestro equipo experimentado u obtener un presupuesto gratuito de nuestros servicios.

Call Now ButtonLLAMA YA