5 formas de mejorar la experiencia de los residentes en su edificio de apartamentos

Cinco razones por las cuales los residentes de sus apartamentos tendrán una mejor experiencia

5 formas de mejorar la experiencia de los residentes en su edificio de apartamentos

Para ser un propietario u operador exitoso de una propiedad multifamiliar, debe anteponer la satisfacción del residente. Una unidad de apartamento es el lugar al que sus residentes llaman hogar, por lo que debe ser su prioridad fomentar un sentido de comunidad y seguridad. Esto no depende únicamente de obtener las últimas comodidades de moda o de contratar un mejor paisajista. En cambio, el impacto más significativo proviene de cómo usted y su personal interactúan con los residentes y se adaptan a sus necesidades únicas.

A continuación, presentamos cinco formas sencillas de mejorar la experiencia de los residentes:

  1. Da una gran primera impresión
  2. Organice eventos regulares de vinculación con la comunidad
  3. Invertir en tecnología inmobiliaria
  4. Centrarse en una comunicación sólida
  5. Responder a las solicitudes de mantenimiento lo antes posible

1. Causa una buena primera impresión

Lo crea o no, la mayoría de los residentes comienzan a tomar decisiones sobre la renovación del contrato de arrendamiento durante el primer mes de vida en un lugar nuevo. Por lo tanto, es importante dar la mejor primera impresión para retener a los residentes y reducir la rotación.

Antes del día de la mudanza de un residente, asegúrese de que el apartamento esté impecablemente limpio y de que se hayan completado todas las reparaciones de mantenimiento. Para agregar un toque personal, déjeles una pequeña sorpresa, como un ramo de flores con una nota escrita a mano, para que la vean cuando crucen la puerta por primera vez.

Durante la primera semana de vida del residente en su edificio, verifíquelo para ver si todo va bien. Esto demuestra que te preocupas por ellos y dejas una primera impresión duradera.

Organice eventos

2. Organice eventos regulares de vinculación con la comunidad

Si un año de encierro nos ha enseñado algo, es que la gente anhela las actividades sociales. Dado que los estadounidenses trabajan desde casa ahora más que nunca, sus hogares cumplen más de una función. Su edificio puede ser la oficina de un residente, las aulas de sus hijos y su espacio (virtualmente) para pasar el rato con amigos. Pasar más tiempo en casa crea una excelente oportunidad para que los residentes y el personal se relacionen y socialicen.

Cuando organice eventos de vinculación con la comunidad, use su mejor criterio sobre los protocolos de seguridad. Organice eventos al aire libre cuando sea posible. Promover una comunidad fuerte entre los residentes puede crear un sentido de pertenencia, que transforma su edificio de una casa en un hogar.

Algunas ideas para eventos de vinculación comunitaria incluyen:

  • Organice noches de juegos virtuales para familias.
  • Contrata profesionales para clases virtuales, como clases de yoga y cocina. Y si el clima lo permite, realice la clase al aire libre.
  • Prepara almuerzos o cenas pidiendo comida a domicilio o contratando camiones de comida, especialmente en días festivos como el Día de los Caídos y el 4 de julio.
  • Organice un concurso de mascotas, como «Mejor vestido» o «Mejor personalidad», y haga que los residentes elijan al ganador.

3. Invierte en tecnología inmobiliaria

Tecnología inmobiliaria

En 2021, la tecnología es parte de todo lo que hacemos. Independientemente del año de construcción de su propiedad, puede agregar las últimas comodidades al apartamento invirtiendo en tecnología de propiedad. Tener la tecnología más nueva puede diferenciarte de la competencia.

Uno de los dispositivos más populares es un sistema de video porter0. Los video porteros brindan a los residentes un acceso fácil y seguro a la propiedad al permitirles abrir y administrar puertas desde sus teléfonos inteligentes. Elija que pueda integrarse con productos y servicios existentes.

El uso de en su propiedad también puede promover un ambiente limpio y consciente de la salud. La pandemia podría haber establecido un nuevo estándar para los protocolos de salud y seguridad que llegaron para quedarse. La habilitación de la entrada sin contacto y sin contacto brindará tranquilidad a los residentes.

4.Centrese en una comunicación sólida

Informar a los residentes sobre todo lo que sucede en el edificio de apartamentos es clave. Asegúrese de responder a los correos electrónicos y llamadas de los residentes lo antes posible. Infórmeles de cualquier problema / reparación de construcción o de mantenimiento en todo el sistema, y ​​de las nuevas regulaciones estatales COVID-19 , lo antes posible. Mantener a los residentes “informados” les asegurará que se escuchan sus voces y se valora su comodidad y tiempo.

Dependiendo de la demografía de sus residentes, es posible que desee considerar el uso de una plataforma de mensajería SMS para comunicarse con ellos. Los correos electrónicos y los volantes se pueden ignorar fácilmente, especialmente por la generación más joven, por lo que los mensajes de texto aseguran que lean la información. Por supuesto, si su propiedad tiene una población mayor, los correos electrónicos y las llamadas telefónicas pueden ser más efectivos.

5. Responda a las solicitudes de mantenimiento lo antes posible

Responda solicitudes de mantenimiento lo antes posible

Por último, pero no menos importante, asegúrate de responder a las solicitudes de mantenimiento de los residentes lo antes posible. Dado que muchos residentes se quedan en casa todo el día, es mucho más importante garantizar que sus espacios de vida sean seguros, limpios y libres de distracciones. Un fregadero con fugas o un inodoro obstruido definitivamente pueden arruinar el día de un residente, especialmente si están trabajando desde casa. Haga esfuerzos para mejorar la eficiencia de sus registros de solicitudes de mantenimiento. Esto facilitará la comunicación entre los residentes y el personal de mantenimiento.

Como administrador de la propiedad, también debe mantener los apartamentos y las áreas comunitarias en óptimas condiciones. Esto puede ser tan fácil como aplicar una nueva capa de pintura o instalar cerraduras inteligentes. Quiere que los residentes se sientan orgullosos del lugar donde viven y quieran vivir allí a largo plazo. Una propiedad bien cuidada hace que los residentes se sientan satisfechos con sus hogares. A su vez, esto reducirá su probabilidad de mudarse.

Ponga las experiencias de los residentes actuales primero

A menudo, los administradores de propiedades no ponen tanto esfuerzo en retener a los residentes como lo hacen en la contratación de nuevos. Sin embargo, se estima que cuesta cinco veces más atraer nuevos residentes que mantener a los existentes. ¡Querrá hacer de su edificio de apartamentos un hogar para sus residentes, lo que reducirá las tasas de rotación y le permitirá ahorrar dinero! Siga estos consejos para aumentar las tasas de retención de residentes y mejorar la experiencia de los residentes.

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