Apertura de puertas 24 horas en Benidorm

Para entrar en las casas, los cerrajeros abren puertas utilizando técnicas especializadas, conocimientos y experiencia. Un cerrajero bien capacitado y experimentado poseerá los conocimientos necesarios para abrir cualquier cerradura común y obtener acceso, aunque no todos los cerrajeros estarán capacitados para usar técnicas y herramientas especializadas.


Hay varias formas en que un cerrajero puede abrir una puerta, muchas de las cuales requerirán trabajar con la cerradura de la puerta. Las técnicas utilizadas se pueden dividir en dos métodos comunes de enfoque: apertura de puerta no destructiva (entrada no destructiva) y apertura de puerta destructiva (entrada destructiva).

Buenas noticias: todos nuestros cerrajeros profesionales están capacitados para abrir puertas utilizando las últimas técnicas y herramientas no destructivas para que pueda volver a entrar sin ningún daño innecesario a sus cerraduras o puertas.

Entrada no destructiva

La entrada no destructiva implica abrir puertas sin dañar la puerta o la cerradura. Este método de apertura de la puerta generalmente se logra mediante la utilización de una o más de las siguientes técnicas y herramientas de apertura:

  • Abrir cerraduras con ganzúas manuales o una pistola de pica eléctrica
  • Usar decodificadores de cerradura de embutir.
  • Deslizar manualmente para abrir el pestillo de la cerradura
  • Omitir la cerradura y usar otras herramientas especializadas, como la herramienta de buzón.

Estas técnicas expertas permiten que un cerrajero capacitado acceda a una cerradura y la manipule de diversas formas, según las circunstancias.

Antonio 5 estrellas
“Un servicio increíble con muy poca antelación … llegó a la propiedad dentro de los 6 minutos posteriores a la llamada telefónica inicial. Ingresó sin daños a la propiedad y brindó consejos adicionales por cortesía”.
Reseñas de Cerrajeros Benidorm.

Entrada destructiva


Solo es probable que se intente abrir la puerta de manera destructiva cuando fallan los métodos de entrada no destructivos y la cerradura es particularmente obstinada o resistente a la apertura. En estos escenarios, el cerrajero debe mantener los daños al mínimo para reducir el costo. Estos métodos tienden a incluir: perforar una cerradura para abrirla usando técnicas especiales o usando la fuerza para abrir la puerta.

¿Necesita un cerrajero para abrir una puerta cerrada ? Nuestros cerrajeros están capacitados profesionalmente, controlados y brindan un servicio 24/7. No hay tarifa de llamada y nuestro objetivo es llegar a usted lo más rápido posible. Llámanos hoy al 662.480.100

Otros Servicios de cerrajería ofrecidos en Benidorm

Call Now ButtonLLAMA YA