Qué tan inteligentes son las cerraduras inteligentes

¿Qué seguridad e inteligencia nos ofrecen este tipo de cerraduras?

Qué tan inteligentes son las cerraduras inteligentes

Invertir en medidas de seguridad comerciales siempre es prudente, pero puede resultarle difícil saber qué nueva tecnología de seguridad no vale la pena y cuál realmente lo beneficiará a usted y a su familia. En Cerrajeros Benidorm, nos mantenemos actualizados sobre los últimos avances en la industria de la seguridad y estamos felices de educar a nuestros clientes sobre lo que realmente funciona.

Un candado inteligente es una característica que cualquier propietario o gerente de una empresa debe agregar a su arsenal. Si bien las cerraduras inteligentes pueden parecer demasiado avanzadas para algunos, son fáciles de usar y las ventajas son infinitas. Eche un vistazo a algunos de los beneficios de las cerraduras inteligentes:

  • No necesita llaves: en lugar de usar y perder la llave de su oficina / instalación, puede utilizar su teléfono para desbloquear la puerta. Algunas cerraduras inteligentes también funcionan con un teclado, por lo que las llaves ya no son necesarias.
  • Desbloqueo desde lejos: cuando esté fuera de su oficina, aún puede permitir el ingreso de personal o clientes con las capacidades de desbloqueo virtual de su cerradura inteligente. Sugerimos una cámara de vigilancia para que este proceso sea lo más seguro posible.
  • Alertas importantes: las cerraduras inteligentes pueden enviar una alerta a su teléfono cuando alguien visita su propiedad.
  • Biometría avanzada: características como huellas de manos y escaneos oculares le ofrecen una forma de hacer que su negocio sea aún más seguro.

En Cerrajeros Benidorm, tenemos un amplio conocimiento de los últimos avances tecnológicos y podemos ayudarlo a saber cuáles realmente agregarán seguridad a su negocio. ¡Obtenga más información sobre los candados de seguridad y conéctese con su equipo de Cerrajeros Benidorm hoy !Estaremos encantados de ofrecerle una evaluación y un presupuesto gratuitos.

Call Now ButtonLLAMA YA