Problemas de seguridad a tener en cuenta al mudar una casa

Problemas de seguridad a tener en cuenta al mudar una casa: mis consejos de seguridad como cerrajero

Problemas de seguridad a tener en cuenta al mudar una casa

Problemas de seguridad a tener en cuenta al mudar una casa: cada año, miles de personas se trasladan de una residencia a otra, de casas alquiladas a sus casas, etc. Muchos de estos movimientos suelen implicar horarios ocupados y mucha planificación, con poca o ninguna atención a los asuntos de seguridad. Por lo general, mudar una casa implica muchos problemas de seguridad, como el cambio de cerraduras, llaves y casi todo lo que define el acceso a la nueva residencia. Aparte de los sistemas de acceso, tales movimientos también exponen su propiedad a posibles ladrones que, al ver todo lo que posee, pueden planear un ataque dirigido para estafarlo.

Todas estas y muchas otras son preocupaciones que debe abordar antes, durante y después de la mudanza. Este artículo analiza los aspectos a considerar: Cambio de cerraduras y llaves: si bien muchas personas consideran que cambiar las cerraduras de su nuevo lugar es un tema trivial, el hecho es que necesitas cambiarlos. Esto le permitirá tener en cuenta cada una de las claves que posee. Tener un montón de claves que no sabe dónde se abren exactamente puede ser confuso y también un problema de seguridad.

Otra razón importante por la que necesita pedirle a Cerrajeros Benidorm que cambie sus cerraduras y llaves es el hecho de que muchas personas podrían haber accedido antes a su nuevo lugar antes que usted, ya sea como contratistas o simplemente como militares.

Dependiendo de sus intenciones, estas personas pueden generar claves adicionales y, por lo tanto, representan una amenaza para la seguridad.

Seguridad de los puntos de acceso

El primer proceso de seguridad que debe realizar cuando se mude a su nueva residencia es realizar una auditoría de seguridad. Esta es una práctica crítica, ya que mostrará todas las áreas de debilidad y le brindará una hoja de ruta de seguridad a seguir para solucionar estos problemas. Las áreas en las que concentrarse durante la auditoría son áreas ocultas como puntos de entrada oscuros, ventanas cubiertas por ramas y arbustos, áreas sombreadas entre muchas otras juntas que pueden “invitar” a los ladrones.

También busque puntos de acceso no deseados y puntos de entrada al sótano cuando corresponda. Sistema de alarma: si la casa a la que se muda no tiene un sistema de alarma existente, puede llamar a Cerrajeros Benidorm para que le instale uno. Si el caso es que la casa tiene un sistema de alarma, todavía hay algunas cosas que debe hacer para mejorar la seguridad residencial general. Debe asegurarse de que la alarma funcione bien mediante una revisión de mantenimiento exhaustiva. Las contraseñas también deben cambiarse y comunicarse a los miembros de la familia interesados.

Supervise a extraños e invitados en su casa

Cuando se mude a una nueva casa, es típico tener vecinos y otros amigos perdidos desde hace mucho tiempo que lo visitan. En la medida en que los reciba, tenga mucho cuidado con la forma en que los maneja, ya que algunos de ellos podrían estar mapeando los puntos de acceso y salida dentro de su casa. Guarde siempre los objetos de valor en cajas fuertes y escondites secretos. Aunque esta lista no es exhaustiva, puede darle una idea de cómo manejar los asuntos de seguridad al mudarse de casa.

Otros Servicios de cerrajería ofrecidos en Benidorm

Call Now ButtonLLAMA YA