Cómo incorporar a un nuevo empleado a sus sistema de control de accesos

Cómo incorporar a un nuevo empleado a sus sistema de control de accesos en 6 pasos

Cómo incorporar a un nuevo empleado a sus sistema de control de accesos

Opencard es un sistema de control de acceso que puede brindar a los administradores de propiedades la capacidad de agregar fácilmente nuevos usuarios, deshacerse de los usuarios antiguos y ajustar el acceso otorgado a los usuarios existentes. Si dirige una empresa y utiliza Opencard como su sistema de control de acceso, querrá asegurarse de que sus instalaciones estén seguras en todo momento y que los empleados tengan acceso o tengan restricciones según sea necesario.

Si bien esto puede parecer una tarea abrumadora, Opencard facilita la incorporación de nuevos empleados para que pueda encargarse de esto en su primer día de trabajo.

1. Use un pase de invitado

Para que su empleado ingrese al edificio el primer día, envíele un pase de invitado al que pueda acceder a través de un navegador web.Una vez que ingresan al edificio de esta manera segura, pueden comenzar con una solución de acceso permanente.

2. Señale las entradas y salidas

Proporcione a sus nuevos empleados detalles sobre su acceso a todo el edificio, ya sea todo el edificio o solo ciertas áreas.Asegúrese de mostrarles todas las entradas y salidas que pueden usar.

3. Brindar capacitación en seguridad

Los siguientes pasos dependen de si desea que los empleados usen la aplicación móvil de Opencard o si planea proporcionarles una tarjeta con llave encriptada o un llavero. En el caso de un empleado con una tarjeta de acceso o un mando a distancia, emita esto al empleado temprano en su primer día y enséñele cómo usarlo.Si desea utilizar el acceso móvil, siga los siguientes pasos.

4. Descargue la aplicación

Pídale al nuevo empleado que descargue la aplicación Opencard gratuita para su teléfono móvil o reloj Apple. Este sistema basado en la nube puede reemplazar las tarjetas, llaves o llaveros. Asegúrese de que creen una insignia digital para agregar un componente visual al proceso de verificación.

5. Proporcione un tutorial de entrada

Muestre al nuevo empleado cómo utilizar el sistema de desbloqueo sin contacto o bríndele detalles sobre la entrada automática. Opencard debería poder reconocer a un empleado autorizado incluso si su teléfono está en un bolsillo, mochila o bolso.

6. Realice los cambios necesarios  

A medida que sus empleados asuman nuevas tareas laborales, cambien de enfoque o se trasladen a otras oportunidades, utilice el conveniente software de Opencard para cambiar sin problemas su configuración de acceso.

Decidir un proceso de incorporación con anticipación puede facilitar la seguridad de sus empleados en todo momento, incluso durante los cambios de personal. Si desea que instalemos Opencard para sus instalaciones o lo ayudemos a desarrollar un proceso de incorporación, ¡ llame a su equipo de Cerrajeros Benidorm hoy mismo! Estaremos encantados de ayudarle a mantener su edificio seguro y ofrecerle una evaluación o cotización gratis.

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